Marca un triple solidario en la cena con la gente del basket!

CENA-SOLIDARIA-14-CAMBIO

Por quinto año, la Fundación Bizkaiabasket organiza la Cena Solidaria del Baloncesto Vizcaíno como medio y manera de financiar sus actividades solidarias, y tendrá lugar el próximo SÁBADO 29 de noviembre a las 21:30 en el Restaurante Ibaigane.

Este año, la finalidad de la misma será conseguir medios de financiación para poder construir la tercera de las Canchas en Benín. En esta ocasión, de la mano de la Fundación Alaine y Fundación Vida para Todos, pretendemos que de forma sencilla y con mucho entusiasmo, pueda levantarse una cancha de juego en un colegio de chicas, ubicado en la localidad de Kandi.

Como en ocasiones anteriores, la Federación Vizcaína de Baloncesto y la Fundación BizkaiaBasket, se encargarán de equiparles, mandarles balones y tutelarles en la puesta en marcha del proyecto.

Animamos a todos a participar y disfrutar de nuestra cena anual y colaborar pues con estos objetivos señalados.

El costo de la cena será de 40 Euros y las inscripciones podrán realizarse a través del mail: fundacion@bizkaiabasket.com

Si no puedes asistir, colabora con la “fila cero”, efectuando tu ingreso en la cuenta de la Fundación:

BBK 2095 0350 41 9113210121

Por favor, detallad el nombre del asistente junto al ingreso. Eskerrik asko!

chicas-benin