Ayúdanos! Vota por el Pozo de Agua Sirarou (Benín)

pozo-agua-benin-web-fb

Os queremos hablar de una Asociación Suiza que selecciona un proyecto enfocado en la mejora de la educación de personas desfavorecidas. De todos los proyectos presentados han quedado 4 finalistas.

El proyecto ganador sale de una votación final de todo el que quiera participar.

Todos los proyectos son fantásticos pero nosotros apoyamos el de “hacer un pozo para la escuela primaria de Sirarou (Benin)”.

Este es el proyecto de la “Fundación Vida para Todos”, que es la organización con la que colaboramos en Benín y donde realizaremos próximamente una Cancha de Baloncesto en Kandi.

La estructura de la escuela está creada, los niños asisten a las clases pero en un país con gran sequía necesitan pozos profundos que lleguen a las aguas limpias ya que los otros pronto se contaminan y son focos de enfermedades.

Esta Asociación Suiza premia con 4.000 francos suizos el proyecto mas votado.

En la página http://award.fengarion.org aparecen los 4 proyectos, sólo os solicitamos que votéis el PROYECTO DEL POZO DE SIRAROU (BENIN) *.

Cuando votéis tenéis que dar un correo electrónico para confirmar el voto. Solo así se suma al cómputo total. Se cuenta UN VOTO POR CADA CUENTA DE CORREO. Desde la Fundación BizkaiaBasket, apoyamos este proyecto y os animamos a votarlo
y expandirlo, es muy importante para ellos.

* Es el 4º proyecto. El texto está en francés. Es el “Un puits pour l’école primaire à Sirarou”.