Luto por el fallecimiento de Mª Ángeles del Hoyo

El pasado día 1 de Mayo, falleció Mª Angeles del Hoyo, esposa de Paco Díez, principal promotor del Club Águilas, que se mantuvo en la 1ª División Nacional de Baloncesto durante 14 Temporadas y madre del también fallecido Javi Díez, jugador de dicho Club.

Con este motivo, la familia del Baloncesto Vizcaíno quiere acompañar en su dolor a sus hijos Iñaki e Itziar, a sus nietos y familia.

Homenaje Paco Díez

La imagen adjunta corresponde al Memorial Paco Díez, celebrado en La Casilla en Mayo de 1979, en la que se ve a MªÁngeles presidiendo el partido de final entre los equipos de la máxima categoría Valladolid (98) y Arexlus (99), acompañada por Emiliano Rodríguez, ex-jugador del Águilas y del Real Madrid, José Luis Llano, Delegado de Deportes de Vizcaya, Ángel Gil de Celis , Presidente de la Federación Vizcaína de Baloncesto, Beti Duñabeitia, Presidente del Athletic Club y por el Sr. Lamana, directivo del mismo Club.