Continúa abierto el plazo de inscripción para el Campus de Verano Fundación BizkaiaBasket 2014

Ya puedes apuntarte al “Campus de Verano Fundación BizkaiaBasket 2014”, organizado por nuestra Fundación BizkaiaBasket y con la colaboración de la Federación Vizcaína de Baloncesto y el Colegio Irlandesas de Leioa.

Si tienes entre 7 y 14 años apúntate las siguientes fechas en el calendario, 23, 24, 25, 26 y 27 de junio. Esa es la semana en la que tienes la oportunidad de disfrutar del basket y compaginarlo con el ocio en un entorno que invita a disfrutar. El director del Campus es Joxean Figueroa, contrastado técnico ex-ACB, que marcará las pautas deportivas.

Entre los muchos atractivos os adelantamos que también contaremos con la presencia de algún protagonista relacionado con la Copa del Mundo 2014 que se celebrará a final del verano en Bilbao en su fase previa.

El plazo de inscripción ya está abierto y hasta el 20 de Junio puedes hacerlo pero no esperes a última hora porque las plazas son limitadas y porque si te inscribes antes del 20 de mayo o eres titular de Plan Gaztedi es la cuota será de 185€. Para el resto la cuota será de 205 euros.

Formulario de inscripción

Para todo aquel que quiera más información, puede mandar un email a campus@bizkaiabasket.com.

Descárgate el folleto informativo >>

Campus Fundación 2014