II MEMORIAL JON MIRENA BEASKOETXEA.

A pesar de la lluvia de la mañana del sábado, que hizo trasladar el evento de la Plaza de Solokoetxe hasta el próximo Instituto, se celebró brillantemente el II Memorial Jon Mirena Beaskoetxea, como correspondía homenajear al hombre que introdujo el Minibasket en Bizkaia.

Participantes en el Torneo 2 Generaciones_result

Este sentido recuerdo, consistió en tres actividades:

Torneo 3X3 Minibasket Femenino: En el que se impuso el equipo de BAKUBA.
Torneo 3×3 minibasket masculino: Ganado por MARISTAS.
Torneo 2 Generaciones: En el que vencieron IKER Y OSCAR VILLAVERDE.

KOLDO MENDIA con IKER Y OSCAR VILLAVERDE (campeones T2G)_result

La entrega de premios, la realizaron KOLDO MENDIA (Presidente de la FViB), Mª CARMEN ZUBILLAGA (Presidenta de la Asociación de Vecinos de Solokoetxe) y KARMELE, la Vda. de JON MIRENA BEASKOETXEA.

VENCEDORES TORNEO 3X3 MARISTAS (chicos) y BAKUBA (chicas)_result

Acabó la fiesta, con los txistularis y mucha alegría juvenil.

¡Hasta la próxima!