VIII CENA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN BIZKAIABASKET

El próximo día 17 de Noviembre (Viernes) a las 21,30 hora y en el Restaurante de la Torre Iberdrola, tendrá lugar una nueva edición de la CENA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN BIZKAIABASKET que nos ayudará a continuar con la labor de ayuda emprendida con los niños necesitados en la República Centro-africana de Benín y que llevamos a efecto mediante nuestra Campaña solidaria “Balones para Benín”.

En el transcurso de la cena, realizaremos la entrega de nuestros anuales SASKI SARIA que, en esta ocasión, estarán dedicados a los Árbitros del Baloncesto Bizkaino.

LOGO SASKI SARIA

Los Colegiados distinguidos con el Premio Saski Saria 2017 serán:

JUAN LÓPEZ VICENTE
EUSTAQUIO FERNÁNDEZ
JOSÉ RAMÓN VIRUETE
ARTURO AGUADO
FRANCISCO JOSÉ DE LA MAZA
JUAN CARLOS GARCÍA Y
JOSÉ ÁNGEL DE LA IGLESIA (por los auxiliares de mesa).

Ven y pasa una agradable jornada de Basket en compañía de amigos y aficionados y, si no pudieras acudir, siempre puedes contribuir a nuestros proyectos solidarios con tu aportación a la Fila -0- que, además, te supondrá un beneficio fiscal.

El número de cuenta al cual realizar los ingresos es: 2095 0350 4191 1321 0121 (BBK-Kutxabank). Una vez realizado el ingreso, os pedimos que pongáis en el mismo el nombre de quien hace el ingreso y, si no, nos podeis mandar la inscripción vía email a la Fundación. fundacion@bizkaiabasket.com

invitacion 2017CASTtr

invitacion 2017EUSKtr