Gran éxito del programa ‘Canasta solidaria. Además, se han recogido más de 1.600 productos para bebés

Enorme éxito del programa ‘Canasta Solidaria’: con la ayuda de todos los participantes se han recogido más de 140 kg. de alimentos no perecederos y más de 1.600 productos para bebés, una de las peticiones expresas realizadas por la Cruz Roja.

El programa ‘Canasta Solidaria’ se celebró los pasados días 14, 15 y 16 de febrero en el Max Center y fue organizado por la Federación Bizkaína de Baloncesto, la Fundación Bizkaiabasket, La Fundación FEB 2014, Cruz Roja y el propio centro comercial. Además, durante dos jornadas Fernando Romay fue el embajador de excepción de este programa solidario.

El funcionamiento del programa era muy sencillo. Por cada kilo de alimento no perecedero entregado o de productos para bebés, se recibía un vale para realizar un lanzamiento a canasta en la plaza central del Max Center. Se encestase o no había un premio para todos.