Décimo aniversario del “Cuida tu Cuerpo, Cuida tu Mente”

En la mañana de hoy, día 30 de Mayo, en el Pabellón Municipal de los Deportes de La Casilla, se ha cerrado la décima edición de esta actividad de la Fundación BizkaiaBasket / Fundazioa, dedicada a las mujeres de los Centros de Cáritas de Bilbao: Elurra (ReKaldeberri), Ekin (Otxarkoaga) y Hargindegi (San Francisco).

Este último encuentro ha consistido en un partido final, jugado con mucho amor propio e intensidad, entre las asistentes a esta convocatoria, que ha mantenido su actividad desde el mes de marzo, hasta el día de hoy.

Han sido días de entrenamiento y aproximación al basket, habiendo participado cerca de 50 mujeres jóvenes, acompañadas a menudo por sus niños, a los que se les hacía servicio de guardería.

Al final, mucha alegría, algo de cansancio y despedidas con intención de seguir practicando ¡Hasta la próxima!