¡De nuevo viajaremos a Benín!

Dentro de nuestra Campaña Solidaria “Balones para Benín” y gracias a la colaboración del BBVA, de nuevo enviaremos dos voluntarios a la citada República Centroafricana, en el mes de Septiembre próximo.

Desplazaremos a dos entrenadores con experiencia: Cristina Krug (que ya estuvo allí en 2012) y Eneko Izkara, que impartirán un clinic de tres semanas en la cancha de Kandi y, antes de finalizar, inaugurarán otra cancha en el Colegio de la localidad de Sirarou.

Con esta, serán cuatro las Canchas levantadas por nuestra Fundación BizkaiaBasket en los centros promocionados por la Fundación Alaine y regentados por la Sociedad de Misiones Africanas y la Fundación Vida para Todos, en las localidades de Gbesassi, Bougou, Kandi y Sirarou, pueblos todos ellos del Norte de Benín.

El viaje durará del 20 de Septiembre al 14 de Octubre y llevarán muchos balones, abundante material deportivo y docente y los mejores deseos de todos loa niños y padres pàrticipantes en el Torneo Dos Generaciones, celebrados en Bizkaia a lo largo de todo el año.

benin-3

benin-1