Con risas y baloncesto finaliza el ‘IX Cuida Tu Cuerpo, Cuida Tu Mente’

CUIDA-TC3

Este lunes se ha puesto fin a casi 5 meses de baloncesto para cerca de medio centenar de mujeres en riesgo de exclusión social de los centros de Elurra, Ekin y Hargindegui de Cáritas. Para celebrar el fin del curso, las mujeres de los diferentes centros han disputado un triangular con varios partidos en el Polideportivo de La Casilla donde todas han sido ganadoras.

El Programa ‘Cuida Tu Cuerpo, Cuida Tu Mente’ de la Fundación BizkaiaBasket ha finalizado su novena edición. En los encuentros disputados en La Casilla las mujeres han puesto en práctica lo que los técnicos Aimar Herrán e Itziar Bueno les han enseñado en esta última fase, el taller de baloncesto.

Pero para llegar hasta aquí estas mujeres han participado previamente en un taller de motivación y en otro de buenos hábitos alimenticios. Ahora es el momento de las valoraciones finales. Eso sí, en la cancha, todas disfrutaron y todas ganaron.

CUIDA-TC5

CUIDA-TC4