Al mal tiempo, buen basket. Nuevo éxito de participación en el 2 Generaciones

Untitled-3

Esta mañana en Portugalete algunos pensaban ¡A mal tiempo, buen basket! y así muchos niños y niñas han tomado la calle Gral. Castaños de la Villa jarrillera junto a sus aitas, amas…, y han mostrando su cara más solidaria, acordándose de los niños de Benín y compitiendo en este popular Torneo.

Han participado un total de 50 parejas en esta VII edición del Torneo Dos Generaciones de la Fundación BizkaiaBasket de la Federación Vizcaína de Baloncesto, que han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Portugalete, del Club Oribeltza y varios establecimentos de la zona.

Al marcharse, su saludo era ¡Hasta el año próximo!
Untitled-1

COMMENTS