Bidaideak Bilbao BSR pregonero de Aste Nagusia, Zorionak!

El Ayuntamiento de Bilbao ha anunciado que para las próximas fiestas de Aste Nagusia 2014, ha sido nombrado pregonero de la mismas el Club de Baloncesto en silla de ruedas BIDAIDEAK BILBAO BSR, que tan brillante campaña ha realizado en la recientemente terminada Temporada 2013-14, en la cual, resultó Subcampeón Nacional de 1ª División, tras el poderoso Fundosa.

El portavoz del equipo, será el jugador bilbaíno Asier García, jugador internacional de esta especialidad en los pasados JJOO de Londres y actualmente participando en el Mundial de Korea con la Selección Nacional, ya clasificados para cuartos de final.

Por todo ello, felicitaciones a todos los componentes del Bidaideak Bilbao BSR. Zorionak!!!!

Bidaideak