Gana 2 entradas para la Copa del Mundo en Torneo 2 Generaciones de Fashion Outlet de Barakaldo

TORNEO 2 generaciones

¿Tienen vuestros txikis entre 8 y 12 AÑOS? ¿Os gusta el Baloncesto? ¿Queréis practicarlo juntos?
¿Queréis ganar DOS ENTRADAS para el Mundial en el B.E.C. ?

Apuntaos ya a nuestro próximo TORNEO DOS GENERACIONES, que celebraremos en el Centro Comercial Fashion Outlet, del Megapark de Barakaldo, el próximo día 30 de Agosto a las 11,00 horas.

INSCRIPCIONES:

POR CORREO ELECTRONICO A:    mail :  fundación@bizkaiabasket.com  (Descarga esta hoja de inscripción y envíanosla: T2G FASHION OUTLET)

O BIEN, EN LA PROPIA CANCHA, 30 MINUTOS ANTES DE LA INICIACIÓN.

¿Qué es el Torneo Dos Generaciones?

El TORNEO DOS GENERACIONES nació como consecuencia de la Campaña “Hacer deporte en Familia”, del Departamento de Cultura y Deporte de la Diputación Foral de Bizkaia, buscando la manera de popularizar el deporte.

La Fundación BizkaiaBasket, respondió a dicho reto, diseñando una competición en la que pudieran participar ambas generaciones de padres e hijos, siendo este torneo un medio de compartir, padres e hijos, una actividad deportiva competitiva y que facilite el disfrute de su tiempo libre en común.

Dedicado a niños y niñas de 8 a 12 años, se trata de competir, junto a sus padres, en un circuito de tiros al aro, por el que van progresando, a medida de que consiguen sus aciertos.

Disponen de dos minutos de tiempo, realizando los niños sus tiros desde unos puntos marcados y los padres, los mismos, pero a mayor distancia. Compiten entre sí y contra las otras parejas participantes, siendo el sistema clasificatorio de eliminatorias, hasta conseguir dos parejas que juegan la final de cada convocatoria.