Torneo Dos Generaciones en favor de los afectados por la ELA

El próximo día 27 de Septiembre (Sábado), a las 17,30 horas, en el Polideportivo de Fadura-Getxo, celebraremos una nueva edición de nuestro Torneo Dos Generaciones.

En esta oportunidad, lo realizamos en colaboración con el Ayuntamiento de Getxo, la Asociación Siempre Adelante y el Club New Team de Baloncesto Femenino. La recaudación será en favor de los afectados por la enfermedad de la ELA.

Estará dedicado a niños/as y jóvenes de 8 a 14 años, que podrán competir junto con uno de sus padres, o con otra persona adulta.

Los interesados podrán inscribirse en www.siempreadelante.es y en www.fundación.bizkaiabasket.com o bien, pinchando AQUÍ (hoja inscripción) Descarga el formulario, rellenas y nos lo envías a fundacion@bizkaiabasket.com

Y si no puedes acudir, pero quieres contribuir, haz tu ingreso a la FILA 0 en la cuenta: BBK(KUTXA BANK) Nº 2095 0350 41 9113210121.

¡JUEGA AL BASKET MAS SOLIDARIO!

cartel-ela-dos-generaciones