LA FVB Y SU FUNDACIÓN BIZKAIABASKET/FUNDAZIOA CON PORTUGALETE

La Federación Vizcaína de Baloncesto y su Fundación BizkaiaBasket, han contribuido de forma importante en la consecución del “Premio Tiempo para la Solidaridad 2018”, en favor del Club Oribeltza y que todos los años promueve el Ayuntamiento de la villa jarrillera.

El apoyo ha estado basado en la excelente labor social y deportiva realizada por el Club Oribeltza, con los jóvenes de los Centros educativos de su pueblo y por su dilatada colaboración con la Fundación BizkaiaBasket, a través de nuestro “Torneo 2 Generaciones”, a lo largo de los 8 años consecutivos que hemos organizado dicha convocatoria, además de otras otras importantes aportaciones a nuestra Campaña solidaria “Balones para Benín”.

Por todo ello, ¡¡Enhorabuena al Club Oribeltza de Portugalete!!.