EXPOSICIÓN: El Baloncesto Vizcaíno: ayer, hoy y siempre

En la mañana de hoy día 20 de Marzo, la Fundación BizkaiaBasket y la Federación Vizcaína de Baloncesto, bajo el patrocinio del Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Bilbao, con la colaboración de la Federación Vasca de Baloncesto y con motivo de celebrarse en Bilbao una de las Sedes del próximo Mundial de Baloncesto 2014, que tendrá lugar entre el 30 de Agosto y el 4 de Septiembre próximos, se ha inaugurado una Exposición denominada “El Baloncesto Vizcaíno, ayer, hoy y siempre”.

Se ha celebrado en un marco excelente, como es el atrio del Edificio del Ensanche, en Bilbao, que estará abierta del 20 de Marzo al 13 de Abril en horario de mañana de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas por la tarde.

El contenido comprende Paneles históricos, diversa documentación deportiva, gráfica, escrita, audiovisual, etc. procedentes de los Fondos Federativos, destacando también la presencia de los 6 Equipos Vascos de máxima categoría, de las Selecciones Vascas y de los distintos Equipos que competirán en la Sede.

EXPO-MUNDIAL-2014--Vista-Interior-low

Esta muestra, es el primer paso en la celebración de los Mundiales de Basket en nuestra Ciudad, que culminará con los encuentros a celebrar en el BEC, en las fechas citadas, por las Selecciones de EEUU (actual Campeón), TURQUIA(actual Subcampeón), FINLANDIA, REPÚBLICA DOMINICANA, NUEVA ZELANDA Y UCRANIA.

Al decir de los numerosos asistentes, la Exposición ha sorprendido tanto por su marco, como por su contenido, por lo que invitamos a todos a visitarla.

MONGE,MTEZ.-DE-ARENAZA,-REDONDO-Y-NORA-SARASOLA-low

EXPO-MUNDIAL-2014-Vista-Exterior-low