Campus de Verano Fundación BizkaiaBasket 2015

Ya hay una fecha que apuntar en rojo en el calendario de los más pequeños, del 22 al 30 de junio regresa una nueva edición del Campus de Verano que organiza la Fundación BizkaiaBasket con la Federación Bizkaina de Baloncesto y la colaboración del CD Irlandesas y BBK.

Os vamos adelantando toda la información para que os vayáis organizando. Como os indicamos, según acaben las clases, los peques pueden apuntarse al Campus. Como cada centro tiene un día de finalización diferente nos adaptamos a que el día de inicio sea el 22, el 23 o el 24. Obviamente, cada uno tiene un precio diferente. También aquellos que tengan Plan Gaztedi o realicen el pago previo tendrán un descuento.

El Director del Campus es el reconocido técnico ex ACB Joxean Figueroa. En las 8 horas de Campus habrá tiempo para mucho baloncesto pero también habrá otras actividades deportivas y excursión multiaventura, se entregará ropa deportiva y diploma de participación. Todos los participantes tendrán un Seguro de Responsabilidad Civil y Asistencia Sanitaria.

Para más información y realizar inscripciones podéis descargar el folleto informativo AQUÍ

O podeis inscribiros a través de esta misma web aquí