Acércate al camión del baloncesto con motivo del 75 aniversario de la Federación y con la colaboración de nuestra Fundación

errea-truck2

Este sábado 27 de febrero el baloncesto se vuelve a acercar a las calles bilbaínas, en esta ocasión, a la Calle Bailén (enfrente de la Estación de la Concordia), en la que gracias a la perfecta comunión de la Federación Bizkaina de Baloncesto, la Fundación BizkaiaBasket y el Bilbao Basket y con la inestimable colaboración de la marca deportiva Errea, aparcará un camión lleno de baloncesto, en lo que es otra de las múltiples actividades que se están celebrando para conmemorar los 75 años de historia de la Federación.

El Errea Truck, es un camión que incluye un espacio en el que podrás disfrutar de un trocito de la historia del baloncesto bizkaino, ver imágenes del ayer y el hoy, de parte de los 75 años de nuestro baloncesto. En otro espacio de este gigantesco vehículo, el Bilbao Basket pondrá a la venta entradas para los partidos del equipo y también se podrá adquirir merchandaising de los ‘hombres de negro’ y ropa del primer equipo confeccionada por la marca Errea.

Al camión se podrá acceder de 10 a 20 horas y la parte de tienda tendrá horario comercial, el habitual en la tienda del Bilbao Basket.