¡VOLVIÓ NORA BELLÓN DE UGANDA!

Lo ha hecho recientemente y ha vuelto muy ilusionada. Ha estado en Buwenda (Uganda), un pueblo que se encuentra a 8 km. de Jinja (segunda ciudad más grande del país).

Ella y sus tres compañeros de viaje, fueron portadores del abundante material de baloncesto que les donamos,  incluidos muchos balones, que fueron entregados en el colegio principal de la localidad, de mas de 700  niña/os, lo recibieron con especial ilusión, pero el problema es que no cuentan con una cancha de baloncesto… y se ha acercado a nuestra Fundación para ver de construir una.

Nora, que fue Campeona de España Infantil de baloncesto y directiva de la FVB, ha llegado cargada de ilusión y de un bonito proyecto para construirles la necesaria cancha y, para ello, ya cuenta hasta con la persona idónea que pudiera llevar allí una escuela de baloncesto.

Nos ha solicitado la ayuda de nuestra Fundación y de la FVB, que le brindaremos, aprovechando para realizar un llamamiento de colaboración para poder llevar a cabo tan estupendo proyecto.