Torneo Dos Generaciones solidario a favor de los afectados por la coroideremia en Mungia el próximo 6 de diciembre

El próximo viernes 6 de diciembre (viernes) tienes una cita con el basket y la solidaridad de la mano de nuestra Fundación con una de nuestras actividades más conocidas: El Torneo Dos Generaciones.

Mediante este torneo que celebraremos en el Polideportivo José Antonio Agirre de Mungia a partir de las 10 de la mañana y hasta las 14,00 horas, queremos apoyar y ayudar económicamente a la Familia Olea-Elguezabal de Mungia, que tienen tres de sus cuatro hijos afectados por una enfermedad rara, la coroideremia, que de no remediarlo mediante la correspondiente investigación y posterior tratamiento, quedarán ciegos.

Carte Dos Generaciones Mungia

La actividad pretende por tanto, ayudar, animar y recoger fondos para dicho fin. Para este fin hemos conseguido que nos acompañen el Ayuntamiento de Mungia, los Clubs Mungialde, Saskel y Mungia ST y Malen Skate Kluba.

Nuestra aportación se realizará en forma de celebración de un “Torneo Dos Generaciones”, compuesto por parejas de padres y niños, divididos en dos Categorías por edades de los niños/as :

Categoría I :  los de 8,9,10 y 11 años (que tirarán en canasta pequeña).

Categoría II : los de 12,13,14 y 15 años (que tirarán en canasta grande).

También habrá juegos complementarios para los niños (tirolinas, tiro con arco, etc.) y una exhibición de skate.

Tendremos Fila -0- para recoger los donativos, siendo la cuenta de ingreso la nº 2095 0350 41 9113210121 de la BBK.

Será una bonita y divertida mañana con unos fines muy solidarios, en la que esperamos contar con vuestra presencia y animéis a vuestro entorno a que acuda también.

Adjuntamos el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN para que nos lo mandéis cumplimentado a fundacion@bizkaiabasket.com:

->Hoja de Inscripción Torneo MUNGIA<-

BANNER COROIDEREMIA