Torneo 2 Generaciones – Especial Cto. España Junior de Clubes Masculino

[Euskaraz] PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO El próximo día 6 de mayo, con la colaboración de la Federación Bizkaina de Baloncesto, Federación Vasca de Baloncesto y Ayuntamiento de Bilbao, hemos organizado una nueva edición del Torneo 2 Generaciones. Os informamos de cómo participar.

Si vienes con tus hijos o hijas a disfrutar del mejor baloncesto de cantera en el Campeonato de España Junior de Clubes Masculino, también vas a poder participar y además hacerlo en familia.

¿Dónde? Junto a la entrada de Bilbao Arena se colocarán unas canastas para disputar este Torneo.

¿Quién puede participar? Están invitados los niños y las niñas y sus aitas o amas, debiendo ser nacidos entre 2005 y 2009 en el caso de los peques.

Inscripciones: La inscripción es gratuita y para hacerla efectiva sólo será necesario enviar un mail con este formulario adjunto X debidamente cumplimentado indicando los datos de los dos participantes a fundacion@bizkaiabasket.com. PLAZO: Hasta el 4 de mayo

¿Cuándo? La competición se desarrollará  el 6 de mayo, sábado, de 10,00 a 11:30 horas y deberán de presentarse en el escenario de juego 15 minutos  antes del inicio del Torneo.

Anímate a acudir a la previa de este gran Torneo que vamos a disfrutar en Bilbao y además tod@s l@s participantes tendrán entradas para presenciar la gran final del Campeonato. Os esperamos en el Bilbao Arena!!

2generaciones-ctojunior-media

AMAITU DA IZEN EMATEKO EPEA B Bi Belaunaldiko Txapelketa Belaunaldi Torneoaren edizio berri bat antolatu dugu. Jarrian, bertan parte hartzeko jarraitu beharreko irizpideak adierazten dizkizuegu.

Kluben arteko Gizonezkoen Junior Mailako Espainiako Txapelketara harrobiko saskibaloi onenaz gozatzera bazatoz,familian parte hartzeko aukera izango duzu. .

Non? Bilbao Arenako sarreraren aldamenean. Bertan torneo hau jokatzeko saski batzuk jarriko dira.

Nork hartu dezake parte? Umeek eta berauen gurasoek. Txikienak 2005 eta 2009 urte bitartean jaioak izan beharko dira. Nagusienentzat ez dago adin limiterik.

Izen emateak: Izen ematea dohainik da. Izen emateko email bat bidali beharko da, erantsitako formulario hau behar den bezala betez Hoja_Inscripción_Cto_Junior 2017 Izen ematea eta parte hartzaile guztien datuak adieraziz, fundacion@bizkaiabasket.com helbidera. EPEA: Maiatzaren 4a arte.

Noiz? Torneoa maiatzaren 6an burutuko da, larunbata, 10:00etatik 11:30etara eta parte hartzaileek Torneoa hasi baino 15 minutu lehenago bertaratu beharko dira.

Anima zaitez Bilbon izango dugun Txapelketa garrantzitsu honen atarikora eta bide batez irabazi finalerako sarrerak zuen parte-hartzearekin.

Bilbao Arenan ikusiko dugu elkar!!