Rueda de prensa de presentación I Becas Deportivas

Este próximo jueves 28 de junio a las 12.00 horas en el hotel Barceló Nervión de Bilbao (c/ Campo Volantín, 11) tendrá lugar la presentación a los medios del proyecto y viaje de los representantes del baloncesto vizcaino a Benín.

En esta primera edición de las Becas Deportivas de la Fundación BizkaiaBasket, los entrenadores Cristina Krug y Juan Carlos Burgos estarán durante un mes, del 24 de julio al 21 de agosto, en Gbessasi y en Bougou enseñando todo lo necesario para la práctica del baloncesto.

Este proyecto está enmcarcado dentro de la campaña solidaria de la Fundación BizkaiaBasket Balones para Benín y dentro del proyecto Becas Deportivas