OLENTZEROA PORTUGALETE-TIK BENIN-ERA

Los buenos aficionados al Basket de Portugalete y la Fundación BizkaiaBasket, se han acordado de los niño/as de Benin y han facilitado el que, próximamente, puedan disponer de zapatillas deportivas para sus prácticas deportivas y de baloncesto.

Primero fue el Club Jarrilleros que realizaron una buena inyección económica a nuestro proyecto “Balones para Benin” y ahora el Club Oribeltza nos a hecho llegar un importante lote de calzado que haremos llegar hasta nuestra Canchas en los pueblos de Gbesassi, Bougou, Kandi y Sirarou.

Aquellos chico/as ya no deberán jugar mas descalzos.

¡¡Eskerrik asko Portu!!

Captura de pantalla 2016-12-24 a las 17.39.12