La Fundación BizkaiaBasket despidió de la mejor manera el año 2012 con la Escuela de Baloncesto

La Fundación BizkaiaBasket, eligió la manera mas bonita de finalizar el año que hoy llega su fin: un encuentro con niños y niñas de las distintas Escuelas de Baloncesto de diversos Centros de Bizkaia en el PIN (Parque Infantil de Navidad) del BEC (Barakaldo).

La actividad estaba dirigida a los más pequeños jugadores, “txikis” de entre 6 y 8 años que se lo pasaron en grande. Hicieron prácticas de basket, juegos con y sin balón, ejercicios de bote, etc. llevadas a cabo bajo la batura de expertos entrenadores como Joxean Figueroa, Juan Antonio Sierra y también Ángel Gil de Celis.

Con este precioso acto, la Fundación cierra un destacado año 2012, lleno de actividades y en el que se han materializo muchos de sus proyectos solidarios.
La Fundación BizkaiaBasket de la Federación Vizcaína de Baloncesto quiere aprovechar estas líneas para desear a todos un feliz año 2013.

Zorionak Urte Berri On!!