Finalizada con éxito la Quincena Cultural-Deportiva para Mayores

El pasado lunes finalizó la primera Quincena Cultural-Deportiva para Mayores que se ha celebrado en las Aulas de la Experiencia de la UPV/EHU de Bilbao. Además el viernes tuvo lugar la última de las cuatro conferencias programadas para esta Quincena de la mano de la conocida escritora Toti Martínez de Lezea, con un lleno absoluto en la sala.

Desde la Fundación Bizkaia Basket queremos expresar nuestra gran satisfacción por la buena acogida que han tenido tanto las cuatro conferencias como la Exposición del Baloncesto Vizcaíno. Además destacamos la gran afluencia de público, en especial a las ponencias del Profesor Juan Luis Arsuaga y la ya mencionada de Toti Martínez de Lezea.

Por su parte, la exposición retrospectiva del Baloncesto Vizcaíno ha gustado mucho y ha sido visitada por numerosos aficionados a nuestro deporte. La muestra fue organizada cronológicamente desde los inicios del basket en Bizkaia (año 1935), estructurándola por décadas y dejando constancia de las más interesantes personalidades, clubs, canchas y acontecimientos destacados en cada caso.