Éxito de participación en el Torneo 2 Generaciones del Cto. España Junior de Clubes

Si la vez pasada que acudimos a Bilbao Arena a celebrar un Torneo 2 Generaciones, en el marco de la celebración del 75 Aniversario de la Federación, se organizó a pesar de todas las inclemencias meteorológicas, en esta ocasión fue justo lo contrario.

Bajo un Sol de justicia y con un cielo azul, la sede del Torneo lució como debe. Un marco fantástico para nuestra actividad que contó con un nuevo éxito de participación. Además del premio a la pareja campeona, todos pudieron disfrutar de la gran final del Campeonato entre el Real Madrid y el Joventut de Badalona.

Sin duda un broche fantástico en una mañana de basket y familia, en ese gran espacio que es el Bilbao Arena. ¡Hasta la próxima!

18278221_749207035246470_5113665728493273857_o