El III Memorial Jon Beaskoetxea, un éxito de participación

El pasado sábado, día 20 de Octubre, en la Plaza de Solokoetxe de Bilbao, se celebró el III Memorial en recuerdo al introductor del Minibasket en Bizkaia.

Al son del txistu y el tamboril, durante toda la mañana numerosos pequeños aficionados llenaron la plaza, compitiendo y disfrutando con el basket.

Primero se jugaron dos Torneos 3×3 de Minibasket, con la participación de 8 equipos, siendo los vencedores:  ESCOLAPIOS (en el Torneo Masculino) y
LA SALLE (en el Torneo Femenino).

Posteriormente, se jugó un Torneo 2 Generaciones, en el que participaron 34 parejas, con el siguiente resultado:

Campeones: IKER Y OSCAR VILLAVERDE (que así ganaban su cuarto Torneo).
Sub-Campeones: IMANOL GÓMEZ y PEIO ZABALZA.

Finalmente, se realizó la entrega de premios, recogiendo los Campeones los trofeos donados por la S.D. Patronato y la Asociación de Vecinos de Solokoetxe, así como los regalos de la Fundación BizkaiaBasket (trofeos, camisetas y medallas).