¡EL BASKET TOMARÁ DE NUEVO LA CALLE EN PORTUGALETE!

Como en ocasiones anteriores, y van siete años seguidos, el Club Oribeltza y la Fundación BizkaiaBasket, organizan el Torneo Dos Generaciones, en el que los niño/as de 8 a 12 años, junto con uno de sus aitas, competirán en este familiar cita, que se celebrará el día 4 de Junio, a partir de las 11,00 horas, en la calle General Castaños de la Villa Jarrillera.

Como siempre, con esta actividad, todos los participantes contribuirán a nuestra Campaña solidaria “Balones para Benín”, mediante la cual, facilitamos los materiales didacticos y deportivos necesarios a los niños de los centros regentados por la Fundaciòn Vida para Todos y Fundación Alaine.

No dejéis de mostrar vuestro lado más solidario jugando a vuestro deporte favorito y enviarnos rápidamente vuestra inscripción.

>>> Hoja de inscripción Portugalete 2017

2GENERACIONES-PORTU