Disfruta del basket en el PIN de la mano de la Fundación BizkaiaBasket

El año está a punto de llegar a su fin y la Fundación quiere despedirlo como mejor sabe: promocionando el basket y acercándolo a todos, y en esta ocasión y en especial a los más pequeños. La cita será el próximo día 29 de Diciembre, día en que tendrá lugar la “Escuela de Baloncesto” en el PIN.

Esta activididad está dirigida a niños y niñas de 6 a 8 años (no federados) y que vendrán de diversos Centros vizcaínos. Principalmente, la actividad consistirá en juegos, concursos, prácticas de tiro y bote, etc. y, al tiempo, podrán disfrutar de todas las atracciones y divertimentos del Parque Infantil de Navidad.

Desde la Fundación esperamos que sea una jornada de diversión y baloncesto. Queremos aprovechar además la ocasión para desearos a todos y todas una Feliz Navidad y sobre todo un Próspero Año Nuevo.

Zorionak eta Urte Berri On!