Cristina Krug, protagonista en la tercera jornada de nuestra Quincena Cultural-Deportiva para Mayores

Ayer martes día 13, se celebró una nueva conferencia dentro de la Quincena Cultural-Deportiva para Mayores celebrada en las Aulas de la Experiencia de la UPV/EHU y organizada por la Fundación BizkaiaBasket.

En esta ocasión, se trataba de una cita especial para nosotros. Cristina Krug, entrenadora Superior y coordinadora del Getxo, bajo el título de “Un viaje iniciático de Baloncesto en África”, hizo una recopilación de su viaje a Benín, como cooperante enviada por la Fundación BizkaiaBasket a las localidades de Gbesassi y Bougou. Allí, impartió sendos clinics de iniciación a los niños de dichas localidades, además de inaugurar la nueva cancha de Bougou, financiada y patrocinada por nuestra Fundación. Al final del acto, tuvo lugar un animado coloquio.

El próximo viernes día 16 tendremos una nueva cita en esta Quincena, donde la ponente será la conocida escritora Toti Martínez de Lecea. Como en los pasados días la charla dará inicio a las 18,30 horas.

Recordamos asimismo que la Exposición retrospectiva del Baloncesto Vizcaíno sigue estando abierta a lo largo de esta semana para quien quiera visitarla y cómo no, os la recomendamos.