CONFERENCIA: ‘Así lideras, así compites’, con Patricia Ramírez, organizada por AVEB

Captura de pantalla 2017-03-10 a las 17.27.25

A todos los técnicos que les interese al aspecto psicológico del deporte tienen que reservar el lunes 27 de marzo para asistir a la conferencia que organiza la Asociación Vasca de Entrenadores de Baloncesto (AVEB), la Federación Vasca de Baloncesto y la Federación Vizcaína de Baloncesto, con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia y la Fundación Bizkaiabasket que impartirá la mediática Patricia Ramírez en el Salón de Actos de la Kirol Etxea.

‘Así lideras, así compites’ es el título de la conferencia que se podrá disfrutar el lunes 27 de Marzo de 19,30-21,30 horas con Patricia Ramírez, psicóloga que a partir de su propia experiencia con equipos de primer nivel y con deportistas de élite, condensará las características que hacen de una persona un buen entrenador, desde la habilidad para marcar objetivos claros, hasta la capacidad para soportar la presión, pasando por la predisposición para delegar bien, así como la importancia de contar con un equipo motivado para alcanzar el éxito y las claves para conseguirlo.

PATRICIA RAMIREZ LOEFFLER

• Licenciada en Psicología, Master en Psicología Clínica y de la Salud y Doctorado en el Departamento de personalidad, evaluación y tratamiento de la Universidad de Granada.
  • Codirectora del Master de Psicología y Coaching Deportivo de la UCAM.
  • Ha sido nombrada la Psicóloga más influyente de España con 110.000 seguidores en Twitter y 38.000 en Instagram.
  • Colaboradora de Estudio Estadio, articulista del Pais Semanal y columnista de Marca.
  • Ha sido psicóloga deportiva del Real Betis, Mallorca y Granada, e imparte la materia de psicología deportiva en los Cursos Superiores de Entrenadores de la FEB.

INSCRIPCIÓN

La inscripción es gratuita pero cuenta con plazas limitadas así que para hacerla efectiva hay que remitir un e-mail a la AVEB: aveb@aveb.com con Nombre y Apellidos, Teléfono, Club ó Colegio y Localidad, para la reserva de plaza.

La asistencia a esta actividad computará 2 horas a efectos de prácticas de Cursos de Entrenador.

Para más información:

• www.aveb.com