¡¡Colabora con los niños y niñas de Benín!!

Desde la Fundación BizkaiaBasket, estamos preparando el nuevo envío de materiales deportivos y didácticos a los niños de Benín.

Son 5 las canchas de baloncesto levantadas en aquel país y ahora corresponde enviarles balones, camisetas, libros, boloígrafos,cuadernos, pinturas, etc.

Si teneís algún material, en buen uso, poneros en contacto con nuestra Fundación y os lo haremos seguir.

Animaros a contribuir con los niños aficionados al basket de aquel país, poniéndoos en contacto con nosotros en fundacion@bizkaiabasket.com