Coaching Clinic FIBA World Cup Bilbao 2014 organizado por FViB/ESF/AVEB y colaboración de la Fundación

Os invitamos a participar en este evento en el que colabora nuestra Fundación: el Coaching Clinic FIBA World Cup Bilbao 2014, organizado con la Federación Bizkaina junto a la AVEB, la Federación Vasca y la Sede de Bilbao de la Copa del Mundo.

La fecha elegida es el 1 de septiembre y el lugar el Polideportivo de La Casilla en sesión vespertina de 16,30 a 21 horas. Aprovechando la jornada de descanso de la cita mundialista tendrá lugar este evento con 3 técnicos de primera línea, Txus Vidorreta, Julio Calleja y Pedro Martínez.

• 16:30 H PEDRO MARTINEZ (nuevo técnico del Bruixa D’Or Manresa de la Liga Endesa ACB)
    “Opciones de ataque en función del bloqueo directo”

• 18:00 H JULIO CALLEJA (Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte)
    ”Optimizando el rendimiento del jugador”