Campaña de Difusión del Euskera

Desde esta Fundación queremos realizar una Campaña de Difusión del Euskera, dentro de nuestro ámbito del mundillo del Baloncesto.

Para ello, necesitamos voluntarios que nos ayuden a impartir clases muy básicas de Euskera a los niños de Bakuva, una Asociación sin ánimo de lucro que, en sus locales cercanos al C.N. Miribilla, se dedica a los niños y niñas de aquella zona, educándoles a través del Baloncesto y también impartiéndoles ayudas en las variadas materias escolares.

La dedicación es mínima, de tan sólo un día a la semana, en horario de 16,45 a 18,45 horas. Si quieres trabajar por nuestra lengua y en un entorno de basket, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Animaos y remitidnos la adjunta Hoja de Inscripción a fundacion@bizkaiabasket.com. Puedes descargarla Aquí (Alta voluntariado saskibaloia euskaraz)

Saskibaloia Euskaraz