ALGUNAS CONSIDERACIONES Y PROGRAMAS COPA DEL MUNDO 2014

• Será necesario acudir a los partidos con tiempo suficiente, ya que habrá un protocolo de vigilancia previa.
  • Convendrá, por tanto, acudir con ropa cómoda, sin mochilas o artilugios que ralenticen su supervisión.
  • Las entradas dobles, de los días 30 y 31, que dan acceso a dos partidos en distintos horarios, se salvarán con una “pulsera de acceso” facilitada por la organización.     El resto de los días, deberán salir y conservar su entrada, para poder presenciar el segundo partido.
  • Es propósito de todos los estamentos organizativos locales, es que mostremos nuestra mejor imagen y actitud, facilitando a nuestros visitantes toda la colaboración que pudieran precisar, dentro de un agradable ambiente.
  • Con la llegada de la Copa del Mundo 2014 al BEC, los objetivos de todos  los aficionados al Basket , deberían ser:

DISFRUTAR   –   AYUDAR   –   AGRADAR

Al tiempo, recordamos que además de los interesantísimos partidos oficiales, podremos contar con otras agradables y participativas Actividades :

CLINICS

Coaching Clinic Copa del Mundo 2014, clinic para entrenadores el 1 de Septiembre, en el Pabellón de la Casilla, con la participación de Pedro Martínez, Julio Calleja y Txus Vidorreta, de 16,30 a 21,00 horas.

FAN ZONE

Barakaldo Basket Hiria, en la explanada de Ansio (junto al BEC), presentación oficial de la World Coup 2014, con actuaciones musicales, el Viernes día 29 a las 20,30 horas.

Fan Zone de Bilbao, en el espacio del Arenal de Bilbao, del 30 Agosto al 4 de Septiembre, de 11,00 a 21,30 horas, con numerosas competiciones, concursos, juegos y Actividades diversas, para niños y mayores.

EXPOSICIONES

Centro Comercial Zubiarte, Exposición Histórica del Basket Bizkaino y de las distintas Selecciones participantes en el Grupo C de Bilbao.

Centro Comercial Fashion Outlet,  Muestra-Museo montada por el Club Bilbao Basket y la Fundación BizkaiaBasket de la Federación Vizcaína de Baloncesto.

Centro Comercial Max Center, que contará con el Max Center 3×3 Worl Coup

Stand de la Federación Vizcaina de Baloncesto y la Fundación BizkaiaBasket, en los tinglados del Arenal de Bilbao, con una Muestra Gráfica Histórica del Basket Bizkaino

CONCURSOS Y COMPETICIONES

Concursos de Tiros Libres, Concurso de Triples y Tiros Multiposición, dentro de las distintas Actividades de la Fan Zone del Arenal, de Bilbao.

Campeonato de 3×3, igualmente dentro de la Fan Zone.

Torneo de Aficiones de la Copa del Mundo, representativas de las distintas Selecciones participantes en Bilbao, en el Pabellón de la Casilla de Bilbao, del 30 de Agosto al 4 de Septiembre.

Torneo 2 Generaciones Fashion Outlet, Torneo dedicado a niña/os de 7 a 13 años, en el Centro Comercial Fashion Outlet del Megapark de Barakaldo, los días 30 de Agosto y 6 de Septiembre, a partir de las 11,00 de la mañana.

Mas información, incluidas Hojas de Inscripciones, en

www.bizkaiabasket.com        –     www.fundacion.bizkaiabasket.com