Actividades de la Fundación BizkaiaBasket con motivo de la Copa del Mundo FIBA 2014

La Fundación BizkaiaBasket, como pasos preparativos del mayor acontecimiento del Baloncesto en nuestro Territorio Histórico, el Mundial FIBA 2014, ha preparado las siguientes Actividades:

Del 12 de Agosto al 6 de Septiembre:
EXPOSICIÓN/MUSEO DEL BASKET (conjuntamente con el BILBAO BASKET) en el CENTRO COMERCIAL FASHION OUTLET, del Megapark de Barakaldo.  Se exponen trofeos, cuadros, camisetas, banderines y diversos artículos del Bilbao Basket y del Baloncesto VizcaÍno.

EXPO FASHION OUTLET 002

– El 30 de Agosto (Sábado) y el 6 de Septiembre (Sábado): Los días 30 de Agosto (Sábado) a las 11,00 de la mañana y 6 de Septiembre, igualmente Sábado y a la misma hora, se celebrarán dos TORNEOS DOS GENERACIONES en Fashion Outlet de Barakaldo, dedicados a niña/os de 7 a 13 años, que estará dotado de muy interesantes premios y obsequios para todos los participantes.

INSCRIPCIONES:  POR CORREO ELECTRONICO A:    mail :  fundación@bizkaiabasket.com  (Descarga esta hoja de inscripción y envíanosla: T2G FASHION OUTLET)

Del 18 de Agosto al 13 de Septiembre:

EXPOSICIÓN (en colaboración con la Sede de Bilbao-Bizkaia para la Copa del Mundo), en el Centro Comercial ZUBIARTE, de Bilbao. Amplia y bien documentada muestra donde se podrán apreciar interesantes materiales procedentes de la Federación Vizcaina de Baloncesto y de la Fundación BizkaiaBasket, con paneles históricos del Basket Bizkaino, de los equipos que tomarán parte en el Grupo clasificatorio del Mundial de Bilbao, con detallada información de las Selecciones que nos visitarán, Partidos, horarios, programas, etc.

EXPO-EN-ZUBIARTE