4ª Cena Solidaria del baloncesto vizcaíno

4 Cena Solidaria

Por cuarto año, la Fundación Bizkaiabasket organiza la Cena Solidaria del Baloncesto Vizcaíno como medio y manera de financiar sus actividades solidarias, donde también tendrá lugar la 3ª edición del premio Saski Saria en reconocimiento al compromiso y esfuerzo dedicados al mundo del basket en Bizkaia.

Tras la gran experiencia de las ediciones anteriores la Fundación Bizkaiabasket cita nuevamente a los aficionados del baloncesto a este evento que tendrá lugar el viernes 22 de noviembre. Será una gran ocasión de reencontrarse los aficionados del baloncesto.

En esta ocasión, la finalidad es la de recoger medios económicos para ayudar, junto al Grupo de Familia de Cáritas, a dos grupos de mujeres con riesgos de vulneralibilidad, de los Centros Ekin (Bº Otxarkoaga) y Elurra (Bº Rekaldeberri), a las que por quinto año consecutivo, dedicamos una de nuestras mas importantes Campañas, como es la de “Cuida tu Cuerpo, Cuida tu Mente”.

Dentro de nuestra “Cena”, que celebraremos el 22 de Noviembre en el Restaurante Ibaigane, calle Alda. de Urquijo, 13 de Bilbao, la Fundación entregará sus Premios “Saski Saria” que, en esta ocasión, serán dedicados a distinguidas representantes del Baloncesto Femenino Bizkaiano, de diversas épocas.

El costo de la cena será de 40 Euros y las inscripciones podrán realizarse a través del mail : fundacion@bizkaiabasket.com

Si no puedes asistir, colabora con la “fila cero”, efectuando tu ingreso en la cuenta de la Fundación:

BBK 2095 0350 41 9113210121

Por favor, detallad el nombre del asistente junto al ingreso. Gracias!